martes, 11 de julio de 2017

Yakuza Kiwami Remake

 
El 29 de Agosto de 2017 llega a Europa el remake en alta resolución Yakuza Kiwami . El juego se estrenará tanto en formato físico como digital en Ps4 con un precio de venta recomendado de 34,99€. Además, todas las reservas y una tirada limitada de las copias de lanzamiento incluirán una exclusiva caja SteelBook.

El sitio web Yakuza Experience cuenta con un pormenorizado cronograma interactivo de la serie Yakuza y un mapa de personajes, así como la primera de las 10 partes de la serie digital de cómics titulada “El Camino del Dragón” (The Dragon’s patch). El cómic recreará los icónicos momentos de la franquicia, desde Yakuza 0 hasta Yakuza 6, con unas sorpresas adicionales. Este cronograma interactivo y el mapa de personajes se actualizarán para ajustarse con cada nuevo capítulo del comic. 

Además de Yakuza 0, ofrece un excelente punto de partida para aquellos que hayan oído hablar de la serie pero que todavía no la han probado. Conserva el encanto de los beat-em-up de la época de PS2, combinado de forma excepcional con un duro drama criminal. Para más información sobre Yakuza Kiwami y la saga Yakuza, visita yakuza.sega.com/kiwami.
 
Fuente: Koch Media

No hay comentarios:

Publicar un comentario