lunes, 25 de julio de 2011

Jornada 43. Sacred 2

Convocatoria de la Jornada 43 de ACE
Juego: Sacred 2
Fecha: 04/08/2011.

Sesiones: 2 (De 17:15 - 18:20 y de 18:40 - 20:20)

Participantes: Chombu, Bambu_Cho, David_Yue


Invitados: Darth_citriC

Bajas: Darth_citriC
Modalidades: Cooperativo. Campaña de las sombras. Dificultad Plata. Personajes alta elfa.
Breve resúmen: Terminamos la campaña cooperativa en dificultad plata de David_Yue. Ahora el equipo se adentra en la dificultad Oro con un 11% de la campaña completada.
Datos de interés: David_Yue consigue entrar en una campaña en platino, con lo cual su preocupación se reduce a subir niveles, y algunos trofeos sin importancia.
Pistas: Puede que los trofeos que más aburran a David_Yue sean los de encontrar los salones secretos de Ascaron y, por supuesto, el de todos los templos. En nuestra opinión, debería de hacerlo con el actual personaje, pues se va a hartar de buscar templos y, durante la búsqueda, se puede aprovechar para subir niveles, cosa que le vendrá bien a la larga.

2 comentarios:

  1. El de Fan de Ascaron y el de los templos ya lo he completado ^^ Me puse con mi otro personaje que lo tenía todo bastante abanzado y lo conseguí el otro día =)

    Ahora sólo me falta subir a todos los personajes al nivel 15 (que vaya rollazo). La armadura y el de matar a 1337 monstruos especiales o algo así.

    Vamos que para conseguir el platino queda mucho, mucho...

    ResponderEliminar
  2. Bueno, el de los niveles 15 lo consigues en seguida. Además, creo que incluso puedes ir con el personaje de Laura, con uno que crees nuevo, lo pones en plata y que Laura vaya matando mientras tú le "robas" la experiencia.

    Saludos.

    PD: A ver si esta tarde te pones. Estaremos toda la tarde en casa y Cho no trabaja ^^

    ResponderEliminar