viernes, 14 de julio de 2017

Sudden Strike 4


Sudden Strike 4 llegará a las tiendas el 11 de Agosto. Para quienes no lo conozcáis, comentaros que que la saga ya es toda una veterana sen juegos de estrategia en tiempo real con un importante componente táctico. Además de su lanzamiento en PC, gracias Kalypso Media el presente título también estará en PS4.

Recordamos que Kalypso Media son los principales sospechosos por derrotar a nuestro aburrimiento con grandes títulos como Tropico 5, Grand Age Medieval, Dungeons II, Vikings Wolves of Midgard, entre otros.

En Sudden Strike 4 podremos liderar a los distintos ejércitos y sobrevivir a las más de 20 misiones. Además, contará con un modo multijugador para demostrar nuestra dotes de mando frente a otros generales.

Meridiem Games, la distribuidora española, ha anunciado que las primeras unidades de Sudden Strike 4 consistirán en una Day One Edition con contenido adicional y, debido a su tirada limitada, sería muy recomendable reservar el juego en tiendas para no quedarse sin esta edición. El contenido de Sudden Strike 4 Day One Edition es el siguiente:



Juego Sudden Strike 4 (PC o PS4)
Portada doble alternativa
Banda Sonora Digital
Libro de Arte Digital
DLC “Batalla de Kursk” (Solo en la Edición de PC)
Fuente: Meridiem Games

No hay comentarios:

Publicar un comentario