jueves, 8 de septiembre de 2011

Jornada 47. Resistance 3

Convocatoria de la Jornada 47 de ACE
Juego: Resistance 3
Fecha: 08/09/2011

Sesiones: Por la mañana a las 10:00h, pausa sin hora especifica para desayunar y continuamos hasta las 13:30

Participantes: Chombu, David_Yue y Laura_Sayuri

Invitados: Nadie

Bajas: Ninguna


Modalidades: Modo Online, tanto Multijugador como prueba del Modo Campaña
Breve resumen: Toma de contacto del equipo ACE con esta entrega donde nos movemos en un planeta Tierra mucho más desolado, lo cual se traduce en mapas muy apocalípticos. Aún no hemos logrado habituarnos por completo de los nuevos controles (por favor, de toda la vida de Dios las granadas se tiran con el círculo) y correr pulsando el analógico izquierdo es algo incómodo (como en el Wolfenstein). El modo campaña es SUBLIME y habría sido genial que se pudiera hacer una campaña de cuatro jugadores y que funcionaran dos a pantalla partida desde una misma Ps3. No obstante, la evolución del modo historia del R2 al R3 ha sido muy favorable.

Nuestra jornada ha consistido en unas pocas partidas del multijugador online (siempre a duelos por equipos porque en las demás modalidades no había nadie) y, tras el desayuno pasamos al modo historia. Como viene siendo costumbre, la gran vencedora ha sido Laura_Sayuri , seguida de David_Yue y, al final del todo, Chombu,.

En el modo historia hemos conseguido llegar al capítulo 6, destacando la fase del barco.

El equipo adquiere dos trofeos.

Datos de interés: En en online hemos sido presa de varios fallos como, ralentizaciones (principalmente en el caso de David_Yue y Laura_Sayuri que experimentaron muchas ralentizaciones siempre que jugaban a pantalla partida). Otros fallos muy importantes y molestos han sido los de partidas que, al empezar, han terminado, expulsiones del servidor y que el juego se quede pillado en la pantalla del marcador al finalizar la partida. También se han apreciado dos fallos graves en la campaña online al quedarse pillado un personaje no jugador que nos impedía avanzar en el juego y, un problema con los headsets de mil pares de cojones (hasta que no se reinició la ps3 no se solventó el problema)

1 comentario:

  1. El modo campaña mola, está muy bien. Es un aprobado alto. Pero el modo online, de momento mal... Nos está dando muchos problemas, justamente el R2 era una de las cosas que mejor tenía u.u En nuestro modo campaña hemos llegado hasta el capítulo nueve, consiguiendo un 17% de trofeos xD

    ResponderEliminar