miércoles, 23 de febrero de 2011

Jornada 29. Demon´s Souls

Convocatoria de la Jornada 29 de ACE.
Juego: Demon´s Souls 
Fecha: 24/02/2011. De 17:30 aprox.
Sesiones: 1.

Participantes: David_Yue, Zairoud_KAE y Chombu
Bajas: Ninguna
Modalidades: Cooperativo 1-3. Ayudar a Zairoud_KAE.
Breve resúmen: El equipo se llevó una incordiosa sorpresa al comprobar que Zairoud_KAE sólo podía invocar a David_Yue, debido a la diferencia de niveles entre Chombu y su invocador. Por lo anterior, lo que prometía ser una jornada en la que ACE guiaría a Zairoud_KAE por los recovecos de los mundos, David_Yue sólo pudo ayudarle a superar el mundo 2-2.
Por otra parte, David_Yue y Chombu pudieron terminar el 1-3, si bien con algunas dificultades por parte de Chombu y, hay que reconocer que el equipo tuvo bastante suerte al poder invocar a un tercer espectro que fue de bastante ayuda. En definitiva, ACE le metió la espada por el culete al Rey Empalador... y dos veces.

Datos de interés: Estamos intentando conseguir todos los eventos posibles con tendencia blanca. Por parte de Chombu hay que aclarar que aún no ha conseguido la tendencia blanca pura pues aún encuentra zonas cerradas a su paso.

Pistas: La mejor forma de incrementar la tendencia blanca es matando a un espectro negro (otro jugador) que invada la partida. Pero debe ser tu propio personaje el que lo mate.
Tareas para la próxima convocatoria: 1-4, 4-2 o 5-1, a elegir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario