martes, 22 de febrero de 2011

Jornada 28. Demon´s Souls

Convocatoria de la Jornada 28 de ACE.
Juego: Demon´s Souls 
Fecha: 22/02/2011. De 16:00 - 18:00.
Sesiones: 1.

Participantes: David_Yue y Chombu
Bajas: Ninguna
Modalidades: Cooperativo 3-3. Clonación de piedras. Trofeo por forjar armas.
Breve resúmen: Jornada en la que casi exclusivamente nos hemos dedicado al intrigante mundo de la forja de armas, consiguiendo tres trofeos al respecto. Por otra parte, David_Yue ayudó a Chombu a terminar el mundo 3-3. Tras lo anterior, y en vista del poco tiempo que disponíamos para continuar jugando, decidimos investigar un poco el mundo 1-3. La verdad es que se agradece un poco la vuelta a los escenarios iniciales, con luz y paisajes abiertos. Finalmente, un espectro negro se cepilló al equipo de ACE en pocas tajadas... una lástima. Volveremos.

Datos de interés: Hacemos un nuevo amigo para el mundo Demon´s Souls.

Pistas: Puede que el mundo 1-3 sea más sencillo que el 4-2, a no ser que alguien nos invoque y nos muestre el camino. En 4-2 abundan unos fantasmas los cuales pienso que son infinitos. Me da la espina que el monstruo con guadaña que aparece al inicio es el que los invoca... tal vez, si lo destruimos dejarán de aparecer esos molestos fantasmas que atacan de tres en tres, sólo tal vez. Seguiremos investigando.
Al parecer, en 4-2 aparece La Hiena retándote a alcanzar un tesoro y, si avanzas un poco, se encontrará a un nuevo personaje que enseñará milagros avanzados. Sin La Hiena no podemos alcanzar a dicho personaje. A tener en cuenta.

Tareas para la próxima convocatoria: Ayudar a nuestro amigo con todos los mundos que podamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario