lunes, 24 de julio de 2017

Solucion Pantalla de movil se apaga

Pantalla del movil se apaga y solo funciona bien enchufado a la corriente

Hoy quiero compartir con vosotros un problema que he tenido con mi móvil y una solución que, al menos en mi caso, me ha ido de maravilla.

El caso era rarísimo. El movil con la batería cargada está funcionando a la perfección hasta que, de repente, se apaga la pantalla pero se nota que el movil parece como encendido.

Me harté de buscar por Internet y se proponían montones de soluciones... y no encontré ninguna satisfactoria. De tanto probar, me di cuenta que si encendía el móvil enchufado con el cable de corriente, funcionaba a la perfección (con la desgracia de que para asegurarme de poder usarlo, tendría que tenerlo siempre enchufado). Cuando lo desenchufaba, cuando menos me lo esperaba, volvía a apagarse la pantalla.

Que se apagara la pantalla me hacía pensar que, obviamente, el problema sería de la pantalla pero, al funcionar a la perfección estando enchufado, me decanté más por un problema de batería. Al final me tiré a la piscina, y compré una batería nueva para el móvil y, un año más tarde, mi móvil sigue funcionando como un campeón

Es más, está funcionando tan bien, que aún no voy a plantearme a comprarme otro. Y ya es bastante antiguo, pues es un Samsung Galaxy Mini 3.

Espero que mi experiencia os haya sido de utilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario