jueves, 6 de octubre de 2011

Jornada 52. Resistance 3

Convocatoria de la Jornada 52 de ACE
Juego: Resistance 3
Fecha: 06/10/2011

Sesiones: Desde que Chombu llegue del trabajo y le de tiempo de ponerse a punto. Aprox a las 19:00 hasta las 21:00 aprox
Participantes: Chombu, David_Yue y Laura_Sayuri
Invitados: Nadie
Bajas: Ninguna
Modalidades: Campaña Online - modo sobrehumano. Misión completar 3/4 partes del juego.
Breve resumen: Problemas de conexión por parte de David_Yue, propiciaron un atisbo de desesperación en el equipo de ACE. Para evitar problemas en R3 nos decantamos por probar el online de Wipeout HD Fury y lo pasamos en grande, el único problema es que los headset no pudieran habilitarse, todo una lástima. Mas tarde decidimos probar fortuna con R3 y pasamos una de las zonas que pensábamos que más complicaciones nos iba a deparar: el inicio de la prisión.
Datos de interés: Con ganas de terminar el modo sobrehumano para dar paso a la limpieza de trofeos y pasar al borderland.

Pistas: Los mencionados problemas de conexión en la ps3 de David_Yue sirvieron de ayuda en la prisión pues cuando a Yue le fallaba la conexión, su personaje se quedaba quieto y los grims se apilaban frente a él para matarlo, pero no le hacían daño. Por otra parte, Chombu solo tenía que acudir a esa piña y matar a los enemigos por la espalda. Muy gratificante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario