viernes, 18 de febrero de 2011

Jornada 27. Demon´s Souls

Convocatoria de la Jornada 27 de ACE.
Juego: Demon´s Souls 
Fecha: 19/02/2011. De 09:00 a 14:00.
Sesiones: 1. (Sin descanso!!)

Participantes: David_Yue y Chombu
Bajas: Laura_Sayuri (trabajando)
Modalidades: Acabar la fase 3-2. Clonación de piedras.
Breve resúmen: Jornada mejor aprovechada de ACE en este videojuego. No sólo se consiguió el objetivo de terminar 3-2, sino que también se pudo acabar 2-2 y 2-3. Además, en 2-2 David_Yue tuvo la suerte de invocar a un usuario que conocía el mundo al dedillo y fue de una gran ayuda.

Datos de interés: Cada vez todo nos resulta más sencillo.

Pistas: CUIDADO CON YURT EL SILENCIOSO. TRAS SALVARLO EN 2-3 ESTARÁ EN EL NEXO EN LA PRIMERA PLANTA. HAY QUE MATARLO O IRÁ EXTERMINANDO A TODOS LOS PERSONAJES DEL NEXO POCO A POCO. POR LO VISTO PUEDE MATAR HASTA AL HERRERO Y MAESTROS DE MAGIA Y HECHIZOS. DEJA UNA ARMADURA PESADA Y 900 ALMAS. FACIL DE MATAR.
Para matar al monstruo del 2-3 es necesario conseguir un arma pesada, para partir muros que bloquean el paso y tener equipado el anillo necesario para aumentar el peso posible de equipo. La espada dragón que hay al final del primer pasillo en 2-3 es ideal pero se requiere determinada tendencia mundial.

Tareas para la próxima convocatoria: Ayudar a Chombu a terminar 3-3. Conseguir algún trofeo de forjar un arma.

1 comentario:

  1. Pues a mí el pesado del Yurt sigue sin salirme... No entiendo pq. A ver si al final depende tb de la tendencia mundial. Estaré atento no vaya a salirme en cualquier otro momento.

    ResponderEliminar