sábado, 12 de febrero de 2011

Jornada 25. Demon´s Souls

Convocatoria de la Jornada 25 de ACE.
Juego: Demon´s Souls 
Fecha: 13/02/2011. Desde las 09:00 aprox hasta la hora de comer!!.
Sesiones: 1 o 2 dependiendo de si hay desayuno.

Participantes: David_Yue y Chombu
Bajas: Ninguna
Modalidades: Cooperativo en 3-1, 4-1 (Anfitrion David_Yue), 3-2 (Anfitrión Chombu). Clonación de piedras.
Breve resúmen: Todo ok. Pruebas superadas. Pese que David_Yue ya había conseguido completar en solitario el 3-1, la ayuda de Chombu fue inestimable para poder completar el nivel 4-1. El monstruo no pudo hacer nada a la fuerza combinada de los dos miembros más poderosos de ACE (xD).
La clonación de objetos (piedras en esta ocasión), fue muy bien, a excepción de un primer intento donde David_Yue "perdió" varias piedras, pero que serán recuperables.
Por otra parte intentaron el nivel 3-2 con Chombu de anfritión, pero acabaron sucumbiendo contra las gárgolas aladas de este nivel, que hicieron que se separaran y al final Chombu cayera al vacío... El próximo día volveremos a probar.

Datos de interés: La clonación fue perfecta. Recomendable para cualquier jugador que pruebe el juego y quiera conseguir las piedras para los trofeos de las armas. El monstruo de 4-1 es más fácil de lo que parece, siempre y cuando mantengas la distancia con él y le dispares flechas o magia desde arriba.

Pistas: Importante es matar al primer espectro de ojos rojos del nivel 4-1, ya que detrás de él hay un arma muy buena. Aconsejable acabar con él mediante hechizos. Además en este nivel conseguiremos el anillo que va devolviendo vida poco a poco. Intentar completar el nivel con ayuda lo antes posible para conseguir estos objetos. Los esqueletos son débiles a los hechizos.

1 comentario:

  1. Pues para la proxima quedada (hoy) iremos a por el 3-2. He podido llegar al monstruo final y es más difícil de lo que me imaginaba. Ya te comentaré por teléfono. Voy creando la convo.

    PD: No sé por qué pero aún no me aparece el tío ese del 4-1 :(. Cuando consigáis el arma tendréis que pasármela para clonarla.

    Saludos.

    ResponderEliminar